martes, 9 de junio de 2015

Ocho estrategias para crear una relación con sus clientes

1.- Comprometerse a conocer al cliente. La economía actual está basada en el conocimiento.
2.-Cree que una guía de satisfacción del cliente. Hagase preguntas así mismo acerca de cómo le gustaría ser tratado, utilize estas preguntas preguntas para crear una guía de servicio al cliente que garanticen que su infraestructura de tu evolución al mismo tiempo que su revisión del negocio.
3.- Elimine barreras  para obtener información, conectividad y colaboración. Cuanto más aumente el conocimiento del cliente y centralice en un único perfil de cliente.
4.- Concentre sus redes. Las empresas pueden reducir costes y mejorar el servicio al cliente migrando las infraestructuras de voz y datos de la única red IP convergente. Con una red convergente e integrada, solo hay una red que gestionar y un sistema en el que formar a los empleados técnicos y a los usuarios finales.
5.-Utilize herramientas de dirección IP. Un gran porcentaje de las interacciones con los clientes  se realizan todavía por teléfono. La mensajería de voz y datos integrados ayudan a los empleados a comunicarse con el cliente de manera eficaz.
6.- Implemente una solución de CRM. Las interacciones con los clientes se producen a través de varios canales y departamentos. El software de gestión de relaciones con los clientes (CRM), está diseñado para recopilar.
7.- Integre las comunicaciones IP con CRM. La convergencia de la telefonía IP con las soluciones de CRM elimina muchos de los obstáculos para lograr una empresa realmente cerrada en el cliente .

8.- Modifique continuamente. Todas las empresas independientemente de su tamaño, deben realizar un seguimiento del rendimiento del personal.

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